lunes, 18 de febrero de 2008

PREMIOS DEL GREMIO DE MONTADORES


MEJOR MONTAJE EN PELÍCULA COMEDIO/MUSICAL
  • Juno
  • Piratas del Caribe
  • Hairspray
  • Sweeney Todd
  • Ratatouille
MEJOR MONTAJE EN PELÍCULA DRAMÁTICA
  • No Country For Old Men
  • The Bourne Ultimatum
  • There Will Be Blood
  • Into The Wild
  • Michael Clayton
La cinta de los Coen ha sido derrotada por "The Bourne Ultimatum" y es derrotada por segunda vez en los gremios. Era la favorita en esta categoría y, aunque esto le reste puntos, creo que es el film que cuenta con mayores posibilidades. Creo que el montaje de la ganadora no es el mejor de las nominadas. Era muy confuso y demasiado enrevesado y no tan ajustado como el de otras.
"Sweeney Todd" vence en comedia/musical pero, no se encuentra nominada en los Oscar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se lo recontra merecia, se que a vos no te gusto tanto Sweeney Todd, pero e mi me encanto y todos los premios que le den me van hacer feliz.

Un saludo y gracias por corregirme el precio del hombre araña tres

Nos vemos.

edu dijo...

A mí, Sweeney Todd me gustó mucho. De momento, de este año es la segunda que má me gustó. Tengo la crítica abajo.