lunes, 25 de febrero de 2008

LA DESPEDIDA


Me incorporé con el blog unos meses más tarde que otros bloggeros pero, todas las tardes me he conectado para ver lo que otros escribían Ha sido un año divertido con distintos favoritos a lo largo de la carrera.
Voy a agradecer esto a:

Javier Escartín y Juan Bautista, por ese blog, los oscar 2008.blogspot.com, tan interesante y que tan puntual ha sido publicando los premios y que tantas noticias interesantes a colgado. Sin duda el mejor. Sus críticas interesantes (a pesar de que no esté de acuerdo con alguna) Desde que lo descubrí, empecé a entrar cada vez con más frecuencia y, finalmente decidí hacerme mi propio blog.
"El Pijo", por otro blog muy eficiente,  muchotodocine.blogspot.com y resaltando sobre todo sus listas tan interesantes y cómo no, sus premios del cine comercial. Otro de los blogs que me animó a hacerme el mío.
José Barriga, con su blog, josebarriga.blogspot.com a decir lo mismo que con los dos anteriores, otro de los que me animó para que la "familia de bloggeros" se fuera ampliando. Sus críticas y sus predicciones (algunas diferentes a las mías. Yo apoyando siempre a "No Country For Old Men" y él a "There Will Be Blood")
Nombrar también a Mariano, por su blog todooscars2008.blogspot.com que, al igual que yo, se incorporó más tarde, pero también me ha parecido un buen blog (él siempre del lado de "Juno") y con algunas predicciones bastantes diferentes (pero ha acertado la de "The Golden Compass", jeje)

Lo que quiero decir es que ha sido un gran año y muy divertido. ¿Quién será el ganador del año que viene...? ¡A esperar!

3 comentarios:

Mark Rubio dijo...

No me digas q cn esto d la despedida tu t vas tb asta septiembre?????

Espero q no sea asi, q si no nos kedamos solitos...
jajajaj

un saludo!!

edu dijo...

En realidad, publicaré en mi nuevo blog pero con menos frecuencia

Mariano Masci dijo...

wow! veo q no soy el único que cambia de blog! menos mal que no me quedo solo publicando noticias hasta septiembre!

pd: gracias por la mención! y sí: Juno me sigue pareciendo la mejor (JEJEJE) por no decir los efectos de TGC... :P

PRIMERO DE MARZO NUEVO BLOG
http://marianotodooscars.blogspot.com