jueves, 7 de febrero de 2008

PREDICCIONES OSCAR: MEJOR MONTAJE DE SONIDO


Mi predicción:
  • Ratatouille
"Ratatouille" es una película que no me acabó de convencer en cuanto al argumento pero, no cabe duda de que sus efectos técnicos son estupendos y, a parte del Oscar a mejor film animado, creo que éste será para ella. 
El film de los Coen, "No Country For Old Men", le veo con pocas posibilidades, pues creo que se llevará a mejor sonido pero no en esta categoría.
"There Will Be Blood" apareció un poco de la nada. Yo no me esperaba que fuera a estar nominada aquí.
Con "The Bourne Ultimatum" me pasa lo mismo que en la otra categoría en la que ya publiqué mis prediccioes. No estoy seguro si ésta, podría  ser la triunfadora. 
De nuevo, aparece "Transformers". Una película mediocre. Es eso lo que le resta puntos y lo que puede hacer que se tenga que conformar con uno, efectos especiales (si es que lo consigue)

No hay comentarios: