miércoles, 6 de febrero de 2008

PREDICCIONES OSCAR: MEJOR SONIDO

Mi predicción:
  • No Country For Old Men
Siempre le he tenido mucho aprecio a esta película. Tenía ganas de verla desde que oí hablar sobre este film. No estoy muy seguro si se llevar el premio a mejor film (no tiene las características para llevárselo)
No creo que "Transformers" se vaya a llevar este Oscar (por lo menos si se lleva el de mejores efectos especiales) pues no es una buena película y no creo que la vayan a premiar con tanto.
"3.10 to Yuma", tiene muy pocas posibilidades, quizá, la que menos.
"The Bourne Ultimatum" podría ser la alternativa y dudo si podría ser ella la vencedora.
"Ratatouille" es una película de animación (pero con 5 nominaciones). No creo que se lleve este premio aunque, podría lograr el de mejor montaje de sonido. No sería la primera película de animación que gana un Oscar técnico (un ejemplo, "Los increíbles")

No hay comentarios: