domingo, 10 de febrero de 2008

PREDICCIONES OSCAR: MEJOR VESTUARIO

Mi predicción:
  • Elizabeth: The Golden Age
Creo que este premio está entre "Sweeney Todd", "Atonement" (que no lo merece) y la nombrada "Elizabeth: The Golden Age".
De estas, únicamente he visto "Atonement" y he de decir que con la nominación tiene suficiente pues por lo que he visto, las otras dos tienen un vestuario más logrado. Por lo que he visto, el mejor vestuario me ha parecido el del film de Blanchett, seguido del film de Burton y por detrás, el de Wright. Creo que "Across The Universe" y "La Vie En Rose" cuentan con menos posibilidades. La nombrada primero, tiene un vestuario que yo, no veo tan acertado como los demás y, "La Vie En Rose", ganará (casi seguro) el de mejor maquillaje y, apuesto por ella en mejor actriz (no creo que haga 3/3)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi prediccion queda con Byrne y el vestuario de Elizabeth... Aunque no puedo dejar de pensar que La vie en rose (Aun aunque crea que es su victoria mas improbable) le puedan dar un OScar postumo a Marit Allen.

Perfiles:
-Elizabeth: The golden age
-Sweeney Todd
-La vie en rose (Por las razones que expuse)
-Atonement (Me decepciono el vestuario... ¿¿¿¡¡¡Premiar solo por un vestido???!!!)
-Across the Universe (Yo esperaba en el quinto otras como Lust Caution, El asesinato de Jesse James o hasta Becoming Jane)