viernes, 8 de febrero de 2008

PREDICCIONES OSCAR: MEJOR CANCIÓN

Mi predicción:
  • Falling Slowly, (Once)
Una categoría que no me ha parecido demasiado justa ya que, por lo menos, sobran dos del film "Enchanted" y la canción de "August Rush". Habría visto más justo la entrada de "Guranteed" (Into The Wild), "Come so Far" (Hairspray) o "Do You Feel Me?" (American Gangster)
He oído las cinco pero, in duda alguna, la que más me ha gustado ha sido "Falling Slowly", de "Once" cuyo premio sería más que justo aunque, el hecho de haber estado apunto de ser descalificada podría resultar un pequeño inconveniente. 
"That´s How You Know", de "Enchanted" ha sido de entre las nominadas, la segunda que más me ha gustado y, creo que en caso de que no ganara "Once" creo que sería ésta la que lograra vencer.
"So Close" y "Happy Working Song", ambas de la ya nombrada "Enchanted", las veo con nominaciones inmerecidas, pues ya he citado otras cuya entrada era más justa.
"Raise It Up", de "August Rush" no me convence en ninguna parte de la canción y de nuevo digo, que su nominación es injusta.
Solo hay dos ("Falling Slowly" y "That´s How You Know") que debían haber acabado dentro (en mi opinión)

2 comentarios:

El Pijo dijo...

Pues opino lo mismo.
Si d verdd ubiesen querido homenajera al grandisimo Alan Menken, lo mejor q podrian haber hecho es nominarle solo con una, pues si hubiesen nominado solo a That's how you know, estaria segurisimo d q ganaria. Xo esta claro q habra reparto de votos, con Once como gran beneficiada (merecidisimamente).

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Porque hicieron esta estupidez, habiendo grandes canciones detras de ellas:

*"Do you feel me"
*"Guaranteed"
*"Despedida"
*"Come so far"
*"LE festin"