viernes, 15 de febrero de 2008

ELLEN PAGE RODARÁ UN THRILLER PSICOLÓGICO


La joven actriz, Ellen Page, que se ha hecho más que famosa por su interpretación nominada al Oscar de mejor actriz en "Juno" (que si ganara se convertiría en la actriz más joven en ganar un Oscar en está categoría, rodará un thriller psicológico junto al actor irlandés Cillian Murphy. El film, según informa la revista "Variety", se titulará "Peacock". El nombre del filme está basado en el pueblo de Peacock, en el estado de Nebraska, donde el personaje de Murphy, que tiene doble personalidad, engaña al pueblo haciéndole creer que sus dos "alter egos" son marido y mujer. Page interpreta a una joven madre que tiene la clave acerca de su pasado. ¿Habrá elegido tan bien en papel como en el film de Reitman? La verdad es que no parece llegar a su nivel pero, todo se verá.

3 comentarios:

Mariano dijo...

Pero te olvidas de que Ellen estará en Smart People, otra comedia independiente que parece venirse con todo para hacer taquilla de género en 2008 y ser la sorpresita de los Oscar 2009. Puedes ver el TRAILER en mi blog:
www.todooscars2008.blogspot.com

Holaaa dijo...

Pero es que esa película ya está rodada. Este es un proyecto nuevo.

Mariano dijo...

aah ok! y encima dicen q va a rodar una con sam raimi (ugh!)... Espero q no termine haciendo porquerías como todas las mejores actrices.. :P