sábado, 2 de febrero de 2008

MI PREDICCIÓN GREMIO DE PRODUCTORES


Hoy se dará a conocer el ganador en el gremio de productores. De los cinco nominados, hay uno ("The Diving Bell and the Butterfly") que no se encuentra entre los candidatos al Oscar de mejor film. Aún no lo he visto pero lo intentaré hacer cuanto antes y me l espero mejor que "Atonement". No estoy demasiado seguro de cuál va a ser el vencedor pero mi apuesta es la siguiente:
  • No Country For Old Men
Aunque no esté demasiado seguro, creo que el premio va a ir para el film de los Coen. En esto influye que ya ha logrado vencer en 2/3 gremios (directores y actores) y creo que también lo logrará aquí.

1 comentario:

Jose Barriga dijo...

http://josebarriga.blogspot.com/


pasate por mi blog amigo ya he publicado algunas predicciones para este premio oscar....