viernes, 11 de enero de 2008

CRÍTICA DE THE GOLDEN COMPASS (**): 4


Película entretenida, pero que recuerda mucho a otras muchas películas en algunos rasgos como fotografía, o incluso los propios personajes.
Lo que más se ha hecho con este film es publicidad para ver una pequeña basura con actores famosos. 
Mucha acción inútil, en la que se podría haber metido diálogos más interesantes y una película en la que el director, buscara algo a sus actores, ya que no inspiran nada. Son unos personajes demasiado vistos y artificiales.
Las bandas sonoras clásicas, me parecían todas iguales, y ahora, con la mayoría de filmes de este género, me ocurre lo mismo. Una banda sonora agobiante dentro de una película comercial, y con los carteles de ésta por toda la ciudad. Lo que pasa con estas películas comerciales, es que, son entretenidas (menos mal).
Me la esperaba algo mejor.

2 comentarios:

Mariano Masci dijo...

La película no es tan mala, el problema es que no supo captar la escencia del libro... Igual la veo en varias trenas como mejores fx, dirección artística, etc...

no dejes de visitar:
http://todooscars2008.blogspot.com

Mark Rubio dijo...

Pfff...
Menuda ------ d peli.
Pasat x mi blog y lee mi critica, muy detallada, ya q el libro me dejo fascinado, y la peli askeado. Yo la doy un 3, y x los pelos, q la salvan la excepcional ambientacion y Nicole Kidman (como no).

http://muchotodocine.blogspot.com/2007/12/crtica-de-la-brjula-dorada.html