martes, 15 de enero de 2008

GUIONES DE CINE


Hace unos días, estuve buscando guiones cinematográficos. Guiones de películas que me gustan o ganadoras de premios, como Pulp Fiction, Fargo, Sospechosos Habituales, Ed Wood,... y acabé encontrando una página en la que aparecían en orden alfabético, los guiones de bastantes películas conocidas.
Es algo que me interesó, y me he guardado alguno.
Puede que a muchos les parezca una tontada, pero os pongo la página por si a alguien le interesa.

Salen de la A a la M, pero al pasar página podéis encontrar hasta la Z.

3 comentarios:

Mark Rubio dijo...

Pues gracias. Y muchas gracias tambien por hacer esa encuesta, que me ayudará a la actualización de mi lista a las 100 mejores películas, que publicare el 1 de marzo, jejje
por si no la has visto, aqui te dejo un enlace:

http://muchotodocine.blogspot.com/2007/10/las-100-mejores-pelculas-de-la-dcada-la.html

Un saludo!

edu dijo...

De nada, y, la encuesta ya la he visto. Muy currada jeje.

Anónimo dijo...

Holas,
Esa dirección fue fantástica!... descargué los guiones de Mulholland Drive, Adaptation y Eternal Sunshine of the Spottless Mind...
Sería feliz de haber encontrado los scripts de Magnolia y sobretodo de The Hours.
Espero que siempre compartas este tipo de novedades.
Gracias!, saludos,