sábado, 12 de enero de 2008

TRAILER EXCLUSIVO DE NO COUNTRY FOR OLD MEN


Este,es un tráiler exclusivo de la película de los Coen, en el cuál, se distingue más la violencia que en el anterior.
Es un tráiler en español, de la página web en español.
Ya falta menos de un mes para su estreno (28 días).

Para ver el tráiler pincha aquí
Veréis allí el tráiler normal, pero podéis elegir el exclusivo (hay que tener más de 15 años)

A mí, personalmente se me hace la boca agua viendo el tráiler, y tengo muchísimas ganas de que llegue su estreno, para poder ver el film entero.

El inconveniente, es que me he leído el libro, y lo que es el argumento me gustó. Espero que los Coen hayan sabido darle forma a la película, como siempre hacen.

2 comentarios:

francisco dijo...

Q PINTAZA TIENE. TENGO UNAS GANAS DE VERLA

Javier Escartín Gómez dijo...

Yo también estoy contigo (en referencia a otro post) Me cuesta ver a "Atonement" fuera de las nominaciones.
Y YO ESTOY LOCO POR VER YA "NO COUNTRY FOR OLD MEN"

1saldo!