jueves, 10 de enero de 2008

MIS PREDICCIONES PARA LOS GLOBOS DE ORO


Esto es lo primero que publico, y para empezar pondré mi predicción para los Globos de Oro, que cada vez falta menos:

Mejor película drama: No Country For Old Men
Mejor película comedia/musical: Juno
Mejor director: Joel y Ethan Coen (No Country For Old Men)
Mejor actor dramático: George Clooney (Michael Clayton)
Mejor actor comedia/musical: Johnny Depp (Sweeney Todd)
Mejor actriz dramática: Julie Christie (Away From Her)
Mejor actriz comedia/musical: Marion Cotillard (La vie en rose)
Mejor actor secundario: Javier Bardem (No Country For Old Men)
Mejor actriz secundaria: Amy Ryan (Gone Baby Gone)
Mejor guión: Juno
Mejor canción: Into The Wild
Mejor banda sonora: Atonement
Mejor película extranjera: The Diving Bell And The Butterfly

No Country For Old Men, se va perfilando como favorita, así como Atonement se desvanece poco a poco, aunque aun así, creo que obtendrá la nominación al Oscar de Mejor Película, pero, al contrario que en los Globos, dudo que obtenga en los campos de interpretación, otra nominación a parte de la de Saoirse Ronan.

Sweeney Todd no la veo aparecer en ninguna lista de la crítica, y eso me deprime un poco, aunque esto pasó mucho el año pasado con Cartas desde Iwo Jima, y acabó nominada.
Sigue siendo una de las que más me apetece ver junto a No Country For Old Men y There Will Be Blood., siendo estas dos últimas las más probables para el premio.

No hay comentarios: