domingo, 13 de enero de 2008

MIS PREDICCIONES OSCAR 2008 (MEJOR BANDA SONORA)


Ayer, publiqué mis primeras predicciones de 11 categorías, que intentaré acertar, durante estos pocos días que quedan para las nominaciones de los premios de la Academia. Ayer, publiqué la de mejor montaje, y hoy la de mejor banda sonora.

Creo que los nominados serán los siguientes:

  • Atonement
  • The Kite Runner
  • Into The Wild
  • Rtatouille
  • Lust, Caution

Estas son mis predicciones, de las cuáles probablemente me equivoque en alguna (por ejemplo Grace is Gone) pero bueno.

2 comentarios:

Mark Rubio dijo...

Yo aqui, aunque tengo la impresion de que finalemente se la olvide, incluiria a la excepcional Ratatouille, que es la mejor musica francesa que he escuchado

Un saludo!

edu dijo...

Es por eso por lo que no la he puesto, su banda sonora es estupenda, pero no creo que los académicos se acuerden de ella (aunque todo puede pasar)