domingo, 20 de enero de 2008

MIS PREDICCIONES OSCAR 2008 (MEJOR PELÍCULA)


Después de varios días publicando mis predicciones sobre lo que creo que ocurrirá en las nominaciones de los Oscar de este año (una carrera que, por cierto, muy competitiva, de la cuál han ido apareciendo nuevos candidatos a lo largo de la misma)
Finalmente voy a publicar mi post en el que aparece el premio más esperado por todos.
A lo largo de la carrera, No Country For Old Men, ha ido avanzando puestos (gracias a la crítica y la decente recepción del público) hasta colocarse como la gran favorita (a pesar de no haber ganado el Globo de Oro). Es un film, que espero ver lo antes posible, ya que, es el que más me apetece ver este año, seguido por Sweeney Todd, There Will Be Blood y Juno, y por qué no la nueva de Coppola (mal recibida por la crítica, pero que, aún así me apetece mucho verla)
There Will Be Blood, obtuvo también muy buenas críticas, pero no creo que gane el Oscar.
Atonemnet, se fue debilitando y perdiendo puestos tras ser olvidada por la crítica, pero más tarde se llevo el Globo de Oro a mejor film dramático.

Creo que los nominados serán los siguientes:
  • Juno
  • Into The Wild
  • There Will Be Blood
  • No Country For Old Men
  • Atonement

Me ha dolido tener que dejar fuera a Sweeney Todd (ganadora del Globo de Oro a mejor película comedia/musical), pero es que, no creo que logre su entrada entre las cinco nominadas. Eso mismo creo que le va a pasar al film de Schnabel, The Diving Bell and the Butterfly, que, creo que estará nominada a mejor director, guión y fotografía, aunque dudo que gane alguno de ello.
De las que creo que van a lograr la nominación, apostaría por la victoria de No Country For Old Men, como ya he dicho antes.

No hay comentarios: